Los Warriors quieren albergar el All-Star de 2021

(Somos Basket) – Golden State Warriors quiere ser el equipo anfitrión del All-Star de 2021. El equipo de la Bahía de San Francisco inaugurará instalaciones en la temporada 2019-20 con su nuevo estadio, el Chase Center.

Los Warriors llevaban planeando esta mudanza a la ciudad de San Francisco desde que Joe Lacob y Peter Guber se hicieron con el control del equipo y las obras dieron comienzo en enero de este mismo año. Será un gran estadio de la nueva generación que albergará a un total de 18.000 espectadores.

No puede haber mejor manera de bautizar a este estadio que celebrando el fin de semana de las estrellas en él. Ese es el objetivo de unos Warriors que han presentado su solicitud para que en 2021 vuelva esta festividad a San Francisco por tercer vez en la historia.

Con la creciente popularidad del equipo, podría atraer a muchos aficionados que contarían con todas las comodidades que presenta el nuevo estadio.

El Chase Center se encuentra en el barrio de Mission Bay, que está siendo reacondicionado para que se convierta en la zona por excelencia del baloncesto norteamericano. En el año 2000, el All-Star se disputó en el Oracle Arena y 21 años después podrían volver a ser los anfitriones. Esta idea ilusiona mucho dentro de las oficinas de Golden State que se presentan como uno de los mejores candidatos para hacerse con el puesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s