Un ex alcalde opositor cree que la intervención militar de EEUU en Venezuela “puede ser inevitable”

(OK Diario) – El ex alcalde del municipio Chacao -bastión opositor en Caracas- Ramón Muchacho cree que una intervención militar de Estados Unidos en Venezuela podría ser inevitable. “Cuando encuentras que no hay opción, entonces encuentras que la alternativa militar, digamos lo que digamos, la condenemos o la respaldemos, puede terminar siendo inevitable para el gobierno de Estados Unidos“, ha dicho en una entrevista a la CNN.

El pasado viernes, Trump aseguró que analizaba “muchas opciones” en el caso venezolano “incluyendo una posible opción militar si es necesario”.

Para Muchacho, tras la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, integrada únicamente por asambleístas chavistas, “en Venezuela no hay posibilidades de una salida democrática”.

El ex alcalde se fue de Venezuela después de que el 8 de agosto el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) lo destituyera y lo condenara a 15 meses de cárcel. Integra un grupo de alcaldes opositores a los que el máximo tribunal condenó a prisión por supuestamente no impedir bloqueos de vías durante las protestas que enfrenta el presidente Nicolás Maduro, con saldo de 125 muertos en cuatro meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s