Abatidos los dos terroristas que han matado a 18 personas en un restaurante en Burkina Faso

(OK Diario) – Al menos 18 personas han muerto y otras ocho han resultado heridas como consecuencia del ataque terrorista registrado el domingo por la noche en un restaurante del centro de Uagadugú, la capital de Burkina Faso, según ha informado la agencia de noticias local AIB.

El Gobierno ha confirmado el final del asalto, que se inició el domingo a las 21:00 horas y que ha concluido este lunes pasadas las 5:00 horas.

El ministro de Comunicación del Ejecutivo burkinés, Remis Dandjinou, ha explicado que el ataque contra el restaurante Aziz Istanbul ha concluido cuando las fuerzas de seguridad han abatido a los dos terroristas que han asaltado el establecimiento.

Por su parte, el director de Comunicación de la Gendarmería Nacional, el capitán Hervé Yé, ha explicado a la cadena de radio Omega que los dos terroristas llegaron en moto al lugar y que abrieron fuego contra los clientes del restaurante.

Este ataque terrorista llega después de que el 15 de enero de 2016 murieran unas 30 personas en un atentado perpetrado contra el restaurante Cappucino, situado a pocos metros del establecimiento que ha sido atacado este lunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s