Un grupo armado mata a tres personas con rifles de asalto en una playa de México

(OK Diario) – Al menos tres personas han muerto y otras dos han resultado heridas este domingo, después de que un grupo armado comenzara a disparar en una playa de México, playa Palmilla, en la ciudad mexicana de San José del Cabo, una zona frecuentemente visitada por turistas, según ha informado el diario ‘El Universal’.

Los hombres armados irrumpieron, según los testimonios de varios testigos, a la zona de la playa donde se encontraba una familia disfrutando tranquilamente de la sombra de las palmeras, y desataron la agresión primero con una pistola y luego con rifles de asalto. Las víctimas, todas hombres, aún no han sido identificadas y los dos heridos, un hombre y una mujer han sido trasladados a un hospital.

Los testigos aseguran que los turistas entraron en pánico y huyeron de la zona. Según el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, ningún turista ha resultado herido.
Con este suceso, ya son once las personas que han muerto este fin de semana en la zona turística de Los Cabos. Cabe mencionar que la Playa Palmilla es una de las más visitadas de San José del Cabo, incluso los bañistas de los alrededores se percataron de lo ocurrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s