Se despide Usain Bolt, el corredor más rápido de la historia

(Sputnik) — El velocista jamaicano Usain Bolt regresa al estadio olímpico de Londres en su anticipada despedida de la competición atlética mundial.

El ‘relámpagado’ caribeño participa en el Campeonato Mundial de Atletismo de la IAAF, que se celebra en la capital británica del 4 al 13 de agosto.

Será la última oportunidad de ver al más rápido corredor de la historia batirse con sus rivales en los cien metros individuales y por relevos en una cita de la máxima competitividad.

Bolt intentará alzarse con su duodécima medalla de oro en la edición XVI de los Mundiales antes de retirarse del atletismo competitivo al final de la temporada.

Este Mundial de Atletismo también será la despedida de las competiciones internacionales de pista del velocista de larga distancia, Mo Farah.

El británico de cuna somalí defenderá sus marcas en 5.000 y 10.000 metros en el Estadio Olímpico Reina Isabel, en el este de Londres.

Farah, que está acosado por alusiones de dopaje, ha anunciado su decisión de apartarse de la pista para centrase en carreras de maratón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s