Roger Federer jugará el Master 1000 de Montreal

(TeleSur) – El tenista suizo Roger Federer regresará al Master 1000 de Montreal que se llevará a cabo del 07 al 13 de agosto, informaron este miércoles los organizadores del evento.

Federer llegará a Montreal tras seis años de ausencia, la última vez que jugó en esa ciudad fue en el año 2011, sus últimas victorias del master 1000 fueron en 2004 y 2006 en Toronto y la última vez que participó en esa competición lo hizo en el 2014 también en Toronto.

“Estoy feliz de volver después de tantos años”, comentó el tenista y añadió que “esta temporada está siendo excitante y tengo muchas ganas de volver a competir”.

Por su parte, Eugène Lapierre, director de la Copa Rogers, expresó su alegría al contar con Federer en el torneo. “Estamos muy contentos de anunciar el regreso del gran Roger Federer”, dijo y resaltó el hecho de que el suizo celebrará su cumpleaños 36 el próximo martes 8 de agosto.

Federer ha tenido un 2017 formidable, ocupa actualmente el tercer lugar en el ranking mundial, alcanzó este año 2 Grand Slam, en Australia y Wimbledon, para llegar a 19 en su carrera, además se suman sus éxitos en Indian Well, Miami y Halle.

El Dato: El Masters 1000 de Canadá se juega en años impares en Montreal y en los pares, en Toronto y al revés en el caso del torneo femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s