Alemania: Un muerto y cinco heridos en un ataque en un supermercado de Hamburgo

(eldiario.es) – Una persona ha muerto y cinco han resultado heridas este viernes en un ataque con cuchillo en un supermercado de la ciudad alemana de Hamburgo, situado en la calle Hermann Kauffman y dentro del barrio de Barmbek.

Según ha confirmado la Policía alemana en Twitter, hay un único detenido y la escena del crimen permanece completamente acordonada y cerrada al tráfico. Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 GMT y minutos después las fuerzas policiales recibieron la primera alarma.

La Policía ha confirmado más tarde que se trataba de un único atacante y que no está confirmada la hipótesis del robo, pero todo parece indicar que se trataría de un ataque de carácter terrorista.

De acuerdo con las primeras informaciones, el atacante se lanzó a cuchilladas indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el supermercado. El hombre huyó del local tras el ataque, pero fue perseguido por varias personas que se encontraban en el lugar y la policía logró detenerlo poco después en la misma zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s