Maxi Rodríguez fue oficializado como refuerzo de Peñarol

(LaRed21) – El pase se cerró a última hora del miércoles. La diferencia que tenía trabada la situación era la forma de pago, mientras que desde Peñarol se ofrecía en cuotas, el jugador quería una importante suma desde la firma del contrato. Por tal motivo el presidente de la institución, Juan Pedro Damiani, viajó personalmente a Argentina y se reunió con el futbolista con quien llegó a un acuerdo.

En el correr de este jueves el volante arribará a Montevideo y seguramente el viernes será presentado oficialmente en conferencia de prensa.

De todos modos desde el twitter oficial de Peñarol ya se dio a conocer la incorporación del argentino.

Maximiliano Rodríguez tiene 36 años y una destacada trayectoria internacional, donde pasó por el Espanyol, Atlético de Madrid y Liverpool. En el “Atleti” fue compañero de Diego Forlán y en el Liverpool de Luis Suárez. Con la selección argentina disputó tres Copa del Mundo: 2006, 2010 y 2014.

Tras el anuncio también se supo que hubo cambio de planes en la pretemporada. En principio estaba previsto un trabajo especial en el complejo Solanas en Punta del Este, desde este jueves. Sin embargo a último momento se cambió y por ahora no se anunció si habrá otro destino para el plantel; mientras entrena en el Complejo de Alto Rendimiento en doble horario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s