Avianca suspende los vuelos desde y hacia Venezuela

(Sputnik) — La aerolínea colombiana Avianca suspendió sus operaciones desde y hacia Venezuela, luego de haber anunciado que lo haría a partir del 16 de agosto.

“Debido a limitaciones operativas y de seguridad registradas en las últimas horas, Avianca se ve en la obligación de suspender a partir de hoy sus operaciones a Venezuela y no desde el 16 de agosto como estaba previsto”, indicó la compañía en un comunicado.

La medida incluye el cierre de la venta de pasajes en las rutas que conectan a Caracas con Bogotá y Lima, precisó la firma.

Avianca aseguró que “adelanta todos los esfuerzos para atender de la mejor forma posible a los viajeros con reserva en los vuelos programados para esta semana a dicho país”, y señaló que “están siendo reacomodados en vuelos de otras aerolíneas”.

Por último, indicó que a los viajeros con reserva que no sean reacomodados se les reembolsará el total del valor pagado por sus pasajes.

El 26 de julio, Avianca informó la suspensión de la venta de pasajes a Venezuela para viajes posteriores al 16 de agosto, fecha desde la cual dejaría de operar las rutas Bogotá-Caracas-Bogotá y Lima-Caracas-Lima debido a las dificultades que, sostuvo, presenta la operación aérea en Venezuela.

10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s