Suecia: Inmigrantes sirios golpean brutalmente a un compatriota por ser gay

(RT) – En Sordertalje (Suecia), un hombre de origen sirio fue insultado con frases homófobas y brutalmente golpeado por un grupo de inmigrantes de su país porque “debía pagar por ser gay”, informa el medio sueco Expressen.

El hecho tuvo lugar este 14 de julio, cuando unos desconocidos se dirigieron a Gabriel Chabo de manera agresiva, le propinaron una paliza con un objeto metalico y estrellaron su cabeza contra la puerta de un coche repetidas veces.

La víctima señaló que la verdadera razón del ataque fue su postura abierta en apoyo a los derechos de los homosexuales y que se sentía afortunado de estar vivo.

No es la primera vez que Chabo sufre problemas de este tipo ya que su negocio, un salón de belleza, fue vandalizado y ha recibido multitud de mensajes ofensivos en las redes sociales.

Las autoridades de esa localidad aún no han identificado a agresores. Por su parte, Gabriel Chabo agradeció en su perfil de Facebook el apoyo que ha recibido tras la agresión sufrida y aclaró que es un heterosexual que apoya las causas justas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s