El Bayer Leverkusen escucha ofertas para vender a ‘Chicharito’ Hernández

(Diario Siglo XXI) – El Bayer Leverkusen no cierra las puertas a una posible salida del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y está escuchando ofertas de otros clubes, según ha admitido el director deportivo del equipo alemán, Rudi Völler.

“Debido a su calidad es interesante para muchos clubes. Recibimos a menudo ofertas pero estamos esperando, sin prisas. Todavía puede pasar algo al respecto”, señaló el directivo en una entrevista al diario Frankfurter Allgemeinen Zeitung.

Völler recordó que el Leverkusen fichó a ‘Chicharito’ hace dos años justo cuando estaba a punto de cerrarse el mercado de fichajes. Además del futuro de ‘Chicharito’, también está entre interrogantes el próximo destino de Kevin Kampl, después de que la semana pasada no llegase a fructificar su traspaso al Beijing Guoan chino, que ahora entrena el ex técnico del Leverkusen Roger Schmidt.

“Esto no supone un problema. Kevin siempre ha destacado por su gran calidad en el club y continuará haciéndolo sin ningún tipo de duda”, recalcó. El director deportivo del Leverkusen descartó además de forma categórica una posible venta del portero Bernd Leno, internacional con la selección alemana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s