Argentina: Macri apela decisión de la Justicia que restablece pensiones a discapacitados

(TeleSur) – El Gobierno de Argentina apeló la decisión de la Justicia Federal de restablecer las pensiones a discapacitados, lo cual afecta al menos 400 beneficiarios.

En días pasados, el Gobierno de Mauricio Macri anunció que darían marcha atrás a la eliminación de las pensiones a discapacitados y serían restituidas la semana siguiente, sin embargo, no se concretó.

Ahora con este medida apelatoria se demuestra que a pesar de las promesas, insisten en quitar el beneficio a los argentino discapacitados.

La Justicia será la encargada de decidir si queda vigente el amparo presentado por los representantes del frente 1País o si acepta la apelación del Gobierno de Macri.

Por su parte, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, expresó que el presidente Macri “se muestra preocupado en videos en redes sociales, pero poco le preocupa la calidad de vida de 70.000 familias, al momento de cortar más pensiones”.

Ante las medidas en contra de las pensiones los argentinos han realizado protestas para que sean devueltos sus beneficios, debido que fueron eliminados sin ningún tipo de preaviso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s