Virales: Monos ladrones en Indonesia, roban a turistas y piden frutas a cambio

Monos ladrones en Indonesia(La Gran Época) – Los turistas que se aventuran a Uluwatu, templo de Indonesia siempre se sorprenden del comportamiento de los habitantes descarados que viven allí. Bueno, descarado puede ser un poco subestimado.

El macaco, como también se les llama, están en el templo Balines junto al mar, son conocidos por asaltar turistas. Estos monos de aspecto engañosamente dulce son muy habilidosos en arrebatar las cosas de la gente, que en manos de los monos, esperan un intercambio de fruta por las mercancías robadas.

Estos monos traviesos, que son sólo ladrones descarados, arrebatan cualquier cosa a cambio de fruta, incluyendo carteras, sombreros, lentes y bolsas. Las personas se ven obligadas al trueque con estos simios, que literalmente están haciendo ofertas a los turistas quienes no pueden negarse a aceptar.

“Es un comportamiento único. El templo de Uluwatu es el único lugar en Bali, donde se les encontró”, dijo Fany Brotcorne, un primatólogo de la Universidad de Lieja en Bélgica.

Después de aprender sobre los “lugareños”, no estamos muy seguros de si estás dispuesto a ser confrontado por la mafia de mono, por lo que le hemos ahorrado el ajetreo, literalmente. Echa un vistazo a algunos de los negocios de mono que pasa en este templo acantilado en esta compilación de fotos.

Después de aprender sobre los “locales”, no estamos muy seguros de si está dispuesto para ser confrontado por la mafia de los monos, por lo que le hemos ahorrado el ajetreo, literalmente. Echa un vistazo a algunas de las monerías que se pueden encontrar en este templo de acantilado en esta recopilación de fotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s