Copa Confederaciones: Portugal se queda con el tercer puesto

(RT) – Portugal se impuso a México por 2-1 en el Otkrytie Arena de Moscú en un partido intenso marcado por un gol salvífico de Pepe en el descuento que forzó la prórroga. Un gol de penati dio la victoria a los lusos.

En un choque trepidante, la selección de Portugal se ha impuesto a México este domingo por 2-1 en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa Confederaciones 2017.

Cuando México acariciaba la victoria por la mínima (gol de Neto en propia puerta en el minuto 54), emergió Pepe con un magistral testarazo en el minuto 91 que metió de cabeza a Portugal en la prórroga, donde acabó imponiéndose gracias a un tanto de penalti de Adrien Silva en el 104.

La selección mexicana, que cayó en semifinales frente a Alemania con un contundente 4-1, ya se vio las caras con Portugal en la fase de grupos, arrancó un empate in extremis con gol de Héctor Moreno en el descuento (2-2).

El gran ausente del encuentro fue Cristiano Ronaldo, que tras caer su selección ante Chile en semifinales pidió permiso a la Federación de Portugal para conocer a sus hijos recién nacidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s