Incómoda reacción de Sting por tributo de José Feliciano se vuelve viral

(BioBioChile) – Hace algunos días se realizó una ceremonia para homenajear a Sting con el prestigioso premio Polar Music Prize por su aporte a la música.

En el evento, el artista británico se hizo presente para disfrutar de un show en su honor, en el que participó José Feliciano.

En la oportunidad, el compositor puertorriqueño quiso rendir un tributo a The Police, banda que fue fundada por Sting, tocando la icónica canción “Every Breath You Take”.

Sin embargo, la versión interpretada por Feliciano no fue una copia idéntica a la original, ni tampoco una adaptación libre, lo que al parecer no fue del agrado del inglés.

De hecho, el resultado desconcertó al propio homenajeado, al punto que su reacción ha sido destacada por diversos medios internacionales, como New Musical Express (NME).

Hay quienes aseguran que Sting sabía que una cámara seguía todos sus movimientos, lo que pudo haber ayudado a la incomodidad del músico.

El video de la interpretación fue compartida a través del Facebook oficial de Polar Music Prize. Mientras sus publicaciones bordean las 50 mil reproducciones, la versión de Feliciano ya cuenta con más de 600 mil visualizaciones, lo que da cuenta de su viralización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s