Paraguay: Arquero de 17 años fallece tras recibir un pelotazo en el estómago

(El Ciudadano) – Un arquero de 17 años llamado Bruno Isaías Cañete, del Sport Colombia, perdió la vida tras recibir un fuerte pelotazo en el estómago en pleno partido en Paraguay. El joven portero quiso levantarse, pero se desvaneció y los entrenadores, a falta de paramédicos y ambulancias en el estadio, hicieron lo que pudieron para tratar de reanimarlo.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) expresó su dolor en su cuenta de Twitter, mientras que el histórico guardameta José Luis Chilavert también tuvo duras palabras contra los dirigentes por la misma red social.

Según los testigos, el jugador pudo levantarse por su cuenta, pero inmediatamente se desvaneció alarmando al público presente el estadio Alfonso Colmán, donde se desarrollaba el partido entre Sport Colombia y Cerro Corá.

Ante la ausencia de personal médico, Alex Quintana, técnico del Sport Colombia, fue el primero en socorrerlo. Luego de media hora llegó una ambulancia que lo trasladó al Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora, en donde se terminó de constatar la muerte del guardameta paraguayo.

“No me importa si me echan del club después. Aquí comen todo la plata, hay una sinvergüencería total. Es el peor club del país. Bruno murió en mi brazo por el pelotazo que recibió en el estómago”, manifestó el entrenador de Sport Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s