SEGA Forever lleva los clásicos juegos de la empresa a iOS y Android

(Niubie) – Sega tiene maravillosas noticias para sus fans. La compañía ha anunciado Sega Forever Collection, una aplicación que permitirá jugar los títulos de la compañía en móviles y de forma gratuita.

La colección incluirá juegos de todas las eras de Sega, o sea verán títulos de la Master System, Genesis, Game Gear, Sega Saturn y de la Dreamcast. Además, ofrecerá tablas de posiciones, soporte para controles, guardar las partidas en una nube y jugar sin conexión.

Los primeros juegos que estarán disponibles en la colección serán Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast. Cada dos semanas la aplicación se actualizará y recibirá nuevos títulos.

Sega Forever será totalmente gratuita pero vendrá con avisos publicitarios, los cuales se pueden sacar si pagan USD $2 comprando la aplicación, además, todos los títulos del servicio se podrán comprar por separado.

La compañía también lanzó un tráiler con puro estilo retro novertero, en donde -como dato curioso-, aparece mencionado en las tablas de posiciones Segata Sanshiro, mítico personaje que protagonizaba las campañas publicitarias de Sega a fines de los noventa.

Sega Forever se pondrá disponible en iOS y Android este jueves 22 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s