Joven australiano muere al intentar tener relaciones sexuales con un cocodrilo

(El Ciudadano) – Un hombre de 26 años australiano falleció luego de que intentara mantener relaciones sexuales con un cocodrilo bajo el efecto de las metanfetaminas.

Sus amigos relatan al periódico “Cairns Times” que desde hace tiempo su camarada había estado abusando de las drogas, en esta fatal ocasión estuvo corriendo drogado por la orilla de la playa de forma descontrolada “Tratamos de calmarlo, pero corría por toda la playa como un loco, no era la primera vez que lo hacía y luego de un rato se cansaba y caía dormido” pero en esta ocasión todo terminaría en un desastre.

En un determinado momento el australiano comenzó a sacarse la ropa y sus amigos pensaron que iría a nadar, pero se quedaron paralizados al ver que se dirigía desnudo hacia un cocodrilo de aproximadamente dos metros que se encontraba en la orilla.

Vieron horrorizados como se subió e intentó tener sexo con el animal, como era de esperarse la bestia se defendió e intento revolverse para quitarse al hombre de encima atacándolo “Lo apresó del torso con sus mandíbulas. Hubo un momento de confusión en el agua y después todo se calmó”, concluyó el testigo y amigo.

Después de ello, lo arrastro al agua y nadie han vuelto a saber del joven que se encuentra desaparecido. Sus amigos y las autoridades lo han buscado intensamente, pero no han encontrado rastros, por lo cual tienen pocas esperanzas de que se encuentre vivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s