Mayweather sale del retiro para enfrentar a Conor McGregor

(LaRed21) – Ambos deportistas dieron la noticia a través de sus redes sociales. Cabe recordar que McGregor había desafiado a Mayweather tras su retiro. Sin embargo parecía que la pelea no se iba a concretar.

Es un combate que enfrenta a un boxeador ante un luchador de artes marciales mixtas.

Floyd Mayweather Jr tiene 40 años y su última pelea fue en el 2015. El ex campeón del mundo se retiró con 49 victorias y ninguna derrota.

Conor McGregor, tiene 29 años, pelea en la UFC, y tiene 21 triunfos y 3 derrotas.

El combate será con reglas de boxeo dentro de las 154 libras (69,853 kilogramos), peso superwélter. La misma será a 12 asaltos y contará con supervisión de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA).

McGregor practica boxeo desde los 12 años, pero a los 15 optó por las artes marciales mixtas. Este será el debut del irlandés como boxeador.

Ambos luchadores se han caracterizado por recaudar muchos millones de dólares y esta pelea no es la excepción. A pesar delas críticas por el enfrentamiento de un boxeador contra un luchador de artes marciales mixtas, las ventas han sido un éxito.

Hasta ahora las apuestas dan como favorito a Mayweather Jr 11-1. Las recaudaciones se estima que serán millonarias. El escenario de pelea es el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y la cita es para el 26 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s