¿Realidad o estafa? Una empresa ofrece 2500 euros por mes para viajar por el mundo durante un año

japon-1

(Tiempo26) – Doce personas podrán viajar durante un año por cuarenta diferentes destinos alrededor del mundo, según un ambicioso programa del proyecto World Life Experience.

Se trata de una experiencia única de voluntariado, donde 12 afortunados podrán ganar un apetitoso sueldo mensual por viajar por el mundo, conocer diferentes culturas, colaborando con organizaciones locales sobre el tema de responsabilidad social e intercambiando puntos de vista sobre su experiencia.

Según la web oficial de World Life Experience esta envidiable oferta de trabajo consiste en un salario mensual de 2 mil 500 euros por los viajes regulares durante un año, además de contar con los gastos de viaje cubiertos al 100% por el proyecto, los que incluyen viajes, alojamiento, comida, las experiencias locales, los seguros y la asistencia sanitaria básica.

La convocatoria busca seis mujeres y seis varones de edades comprendidas entre los 20 y los 35 años. Estos podrán conocer 40 increíbles destinos en todo Europa, Asia, África, América y Oceanía durante un año.

En cada destino los participantes deberán realizar actividades en grupo y compartir su experiencia a través de la web de World Life Experience y sus cuentas de redes sociales. Esto significa la publicación de notas acerca de lo experimentado, por escrito y a través de fotos y videos.

estocolmo

Las actividades principales de los viajeros elegidos girarán en torno a la cultura, el entretenimiento y la responsabilidad social. Podrán conocer museos, lugares históricos, teatros, ir a conciertos y disfrutar de la gastronomía. Además, realizarán tours locales, conocerán los principales mercados, realizarán actividades recreativas y más. En el plano de la responsabilidad social serán un apoyo para diversas asociaciones locales, ayudarán a los bancos de alimentos y el cuidado de personas sin hogar.

Por otro lado, el grupo contará con asistencia especializada las 24 horas del día. Estarán siempre acompañados de una guía local, contarán con seguro de vida y seguro de accidentes personales.

En cuanto a la alimentación y alojamiento, los participantes contarán con servicios de alta calidad, lo que significa una alimentación adecuada y establecimientos cómodos. Además, podrán volver a casa durante dos semanas cuatro veces en todo el año para descansar.

¿Cómo participar? Para postular a este proyecto se debe rellenar un formulario en la página web oficial http://www.wordlifeexperience.com. El grupo elegido comenzará esta ambiciosa aventura el 15 de setiembre del 2017 en Lisboa, Portugal.

¿Demasiado bueno para ser cierto?

Desde Portal Mochilero advierten que varios aspectos de esta oferta hacen sospechar de un posible scam, un fraude para robarle el dinero a potenciales viajeros. Recomendamos leer la investigación completa antes de tomar cualquier decisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s