Estados Unidos: Líder de Black Lives Matter promete “incendiar” el país

El líder de Black Lives Matter en la zona de Nueva York, Hawk Newsome, tuvo una aparición televisiva en la cadena Fox News en la que prometió incendiar el país si sus demandas no son atendidas.

“Si este país no nos da lo que queremos vamos a quemar el sistema y reemplazarlo por otro. Puedo estar hablando en sentido figurado, o puedo estar hablando en sentido literal. Es cuestión de interpretación” dijo el activista.

Su tesis, por llamarlo de alguna manera, es que su comunidad, siempre que ha conseguido algo, lo ha hecho a través de la violencia.

“Nos dicen que tenemos que esperar, pero al momento que empezamos a destruir todo, policías empiezan a ser despedidos. ¿Qué comportamiento recompensa este país? ¿A qué tipo de actitud le prestan atención? Obviamente no a la gente que marcha. Cuando la gente se pone agresiva y empieza a destruir cosas, policías se quedan sin trabajo. Ahora incluso tenemos políticos republicanos hablando de reformar las fuerzas de seguridad” detalló Newsome.

Desgraciadamente, este personaje parece tener algo de razón. Vemos una clase política que deja hacer desmanes, paralizada por el terror de ser acusada de racista y predispuesta a satisfacer cualquier pedido de los BLM, por más delirante que sea.

En el medio, fuego para todos. Incluso para los propietarios de negocios negros.